Por: LH

Foto: Cortesía


La magia de Yucatán conquistó tanto a Barbie y Action Man, que decidieron celebrar su boda con una original ceremonia con toda la influencia yucateca”.


Y si creías que la muñeca más famos de México no se casaría, pues aquí tenemos las pruebas de que lo hizo... y además, en uno de los lugares más emblemáticos del país.


Yucatán fue nombrado como “El Mejor destino de Bodas” según la última edición 2020 de los Travvy Awards, hizo que Barbie convenciera a Action Man de casarse en este hermoso lugar.


Enmarcados por la belleza y el romanticismo que solo la naturaleza de Yucatán les puede dar, y rodeados de los personajes más importantes para cada uno de ellos, Barbie y Action Man se dieron el tan esperado “sí” en una celebración maya que fue, sin temor a equivocarnos, es ¡la boda del año!


Pero no solo Barbie puede hacerlo, ya que una vez que esta pandemia se acabe, puedes retomar los planes de tu boda y elegir este destino para disfrutar del día más especial de tu vida.


Según Forbes, en los últimos años, Yucatán se ha convertido en el lugar más buscado por parejas que viajan desde diferentes puntos del país o del mundo debido a los románticos escenarios con los que cuenta; en cada rincón es fácil encontrar los lugares indicados para dar el sí y sellar las historias de amor.


Así que no pierdas esta oportunidad de disfrutar una boda espectacular en uno de los mejores destinos!.