top of page

El Hipódromo de las Américas inaugura su restaurante BARBARO


POR: MIGUEL DELGADO

FOTO: CORTESÍA


En un evento muy especial, el restaurante BARBARO abre sus puertas en la planta baja del Hipódromo de las Américas, con la intención de que todas las nuevas generaciones conozcan el ambiente que se vive dentro de dicho recinto, así como para que la vieja guardia, mantenga vigente la propuesta del Hipódromo.


Un lugar que tiene de todo, desde cervezas, vinos, destilados y coctelería, ésta última es su gran apuesta, ya que prepararan desde los cócteles más clásicos como un Martini o Margarita hasta nuevas propuestas en mixología, sin faltar su carta de tés y burbujas de humo.


En la parte de alimentos su menú es muy internacional, con éste desean transmitir el ambiente del Hipódromo pues está compuesto de pescados, ceviches, hasta cortes de carnes, pizzas, hamburguesas, tapas y platillos de la cocina mexicana.

Al evento de apertura asistieron personalidades del mundo social y cultural como María José Vuilleumier Dipp, Harold Murray, Marcus Dantus, José Luis Colokuris, Beto Sarkis, Beto Moheno, Ivonne Marcos, Lara Checa, Francesca Scapigliatti, el galerista Oscar Román, Raymundo Riva Palacio, Fausto Muciño, Raúl Libien , Carlos Ayala y Giovanni Gabriel entre otros.


Sus horarios en MARZO serán de viernes a domingo de la 1:00 de la tarde hasta las 3:00 am.


A partir del 1 de ABRIL abrirán de jueves a domingo de 1:00 pm a 3:00 am.

El acceso es por el primer piso del estacionamiento y hay que caminar hasta la taquilla, ahí se pagan $15 pesos por persona para acceder al Hipódromo y después se camina por un pasillo de exhibición hasta llegar a las escaleras y se baja a la planta baja.


Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar, y además de mantener un ambiente de calidez y a su vez de diversión, es un restaurante en el que seguramente podrás tomar las mejores fotos y disfrutar de un gran ambiente.


Tienes que disfrutar de esta gran apertura, lo cual, complemente a la perfección el entretenimiento que ya de costumbre se tiene en el Hipódromo.


bottom of page