Banda MS triunfa en Coachella


POR: TB


Una presentación inolvidable fue la que llevó a cabo la BANDA MS la tarde del pasado Domingo 17 de abril en el renombrado Festival de Coachella 2022. Con ello la agrupación se reafirmó como una de las mejores y más innovadoras del género, traspasando fronteras y pisando escenarios en los cuales la música regional mexicana no tenia cabida.

A lo largo de poco más de una hora, la BANDA MS interpretó algunos de sus éxitos, temas como: “EL COLOR DE TOS OJOS” “LA CASITA”, OJOS CERRADOS” y “HERMOSA EXPERIENCIA”, pusieron a cantar y a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita y eufóricos disfrutaron esta esperada presentación.

Hay que resaltar que al Festival de Coachella no solo asiste gente hispanoparlante, el público es diverso y multicultural, gran parte de ellos anglosajones; todos ellos felices y aún sin saberse la letra de las canciones, bailaban al ritmo de temas como “EL MECHON”.

A este respecto Walo Silvas, vocalista de la agrupación comentó: “Este es un festival de importancia global. Que nos hayan tomado en cuenta para estar aquí, es un gran orgullo y mucha responsabilidad”. Por su parte Alan Ramírez dijo: “Debido a las circunstancias que todos conocemos, estuvimos esperando este momento más de dos años y la verdad es que estar aquí es algo que nos llena de mucha alegría y satisfacción. Con ello, le ponemos una ‘palomita’ más a la carrera de Banda MS y agradecemos a toda la gente que nos acompañó la tarde de ayer”.

México presente y muy bien representado gracias a la actuación de uno de los artistas más consistentes de la década: BANDA MS, una agrupación que, a base de esfuerzo, profesionalismo, creatividad y búsqueda constante, ha logrado mantenerse en la cima del éxito.