Banda MS, Snoop Dogg y Becky G la arman en grande

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Luego del éxito obtenido por Banda MS y Snoop Dogg con el tema "Qué maldición", la agrupación sigue persiguiendo los sueños de convertirse entre los más internacionales dentro del regional mexicano, y los sueños se cumplen.


En conferencia de prensa, compartieron los detalles de la versión remix del tema "Qué maldición", en el que ahora incluyeron a la conocida y exponente internacional, Becky G.


Tres estilos, tres culturas y tres generaciones juntos en un tema que nuevamente revolucionará a la industria musical. Una canción que indudablemente hará que un público diverso canté y se contagie de un sonido único en el cual convergen estilos diversos. Una fusión cien por ciento innovadora.


"Es un logro más para todos los que conformamos Banda MS, el tema nos sorprendió al unir primeramente a dos culturas, y ahora se suma una más, la respuesta por parte del público ha sido bastante buena y vamos por mucho más", expresó Walo.

El sonido del hip hop, reggaetón, latín pop, R&B y banda sinaloense, se deja escuchar en esta nueva versión, la cual, ya suena en todas partes, los fanáticos de cada uno de los exponentes, se pondrán a bailar y cantar en cuanto la escuchen.


Un remix que viene acompañado de un videoclip, que causará un gran impacto pues se presenta una historia de amor entre de dos niños de diferentes culturas. Sin importar el color de piel, esta pareja es sinónimo de amor sincero e incondicional.


Hay que resaltar que, a lo largo de este videoclip, se muestran imágenes en las cuales se maneja de una manera muy sutil, un respeto por el arraigo cultural. Enviando un mensaje de amor y unión entre todos los seres humanos, sin importar el color de piel, nacionalidad o religión.

Así que una vez más, el regional mexicano sigue triunfando a nivel mundial.