Banda MS y Edén Muñoz conquistaron la Arena Ciudad de México


POR: TERESA BRAVO



En una noche muyemocionante, los más de 15 mil asistentes que se dieron cita en la segunda fecha que ofrecieron Edén Muñoz y Banda MS el sábado en la Arena Ciudad de México, aguardaron por más de 3 horas que duro el show, en donde bailaron, cantaron y porque no, hasta le dedicaron una que otra canción a sus ex parejas.


Como parte de su tour Gracias a ti, Edén y Banda MS conquistaron este recinto, donde el primero en subir al escenario fue Muñoz, saludando así al público. “Gracias por estar aquí está noche, pásenla chingón”.


Parte del su repertorio con el que puso a bailar a todos los presentes fue "El amor no fue pa mi", "Simplemente gracias", "Javier de los llanos", "Creo en ti", "Provócame", "Contigo", y sin dejar atrás su más grande éxito "Chale".


Después de una serie de éxitos, la ruleta volvió a girar, ahora era el turno de Selena y su “Amor prohibido”, “Qué chingona noche”, dijo antes de girar la ruleta y llegará el turno de Chalino Sánchez, después Joan Sebastián. Luego de más de una hora de show, el cronómetro comienza de nuevo y al filo de las 23:00 horas, Banda MS enloqueció a los presentes.


El saxofón fue el comienzo de una noche que apenas comenzaba, y una vez que la manta blanca que tapaba el escenario cayó, el público no paró de cantar una sola canción como “La casita”, “Háblame de ti” y “Me vas a extrañar”: “Gracias a Dios por esta oportunidad de estar juntos y seguir viviendo, aprendamos a dejar atrás lo malo del pasado”, expresó Walo, haciendo alusión al tema “Cerrando ciclos”.Con el buen ambiente que tenían, pusieron a bailar a todos con “Se va muriendo mi alma”, momento que los llevó a un set acústico y romántico al ritmo de “El color de tus ojos”, y después volver al ritmo de “Hermosa experiencia”. “Este tema me sacó de la depresión, pero lo que más duele y más lástima, se los vamos a decir en esta canción”, dijo Walo al entonar “Tu postura”


La velada se tornó en un sin fin de emociones, ya que iban de temas movidos a más calmados, canciones de amor y desamor, aquellas para los que se estaban tomando unas cervezas o una copa y claro que sí, también uno que otro corrido estuvo presente. A mitad del show, algunos de los integrantes desfilaron hasta el otro extremo del escenario en medio del público, mientras que del otro lado, Alan (vocalista) los esperaba para estremecer la piel con “Fuimos”.


Un sin fin de emociones fueron las que se vivieron a lo largo de sus más de tres horas de show.