top of page

Banco Azteca presentó un incremento en su número de cuentas de nómina


POR: DIANA SÁNCHEZ


Banco Azteca, reporto que de acuerdo con cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), al cierre del primer semestre de 2023 que el número de contratos de cuentas de nómina registró un crecimiento de 22.9% respecto al periodo anterior.

La institución sumó un total de 1 millón 395 mil 556 cuentas de nómina. Las casi 257 mil nuevas cuentas, representan casi una cuarta parte (24.2%) del millón 62 mil nuevas cuentas que obtuvo toda la banca comercial en el periodo referido.

Esto demuestra un avance en la estrategia de inclusión financiera de la institución, brindar educación financiera útil y clara, ofrecer servicios de alto valor y adecuarlos a las necesidades de los clientes.

Banco Azteca ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores de servicios bancarios, ofreciendo adelantos de sueldo, créditos de nómina con tasas preferenciales y un programa de asistencia integral con asesoría funeraria, legal, médica y dental.

La institución cuenta con más de 2 mil sucursales a lo largo del territorio nacional con un horario de atención de 9 am a 9 pm los 365 días del año y con una app bancaria utilizada por 30% de los usuarios de la banca digital en México en la que siete de cada diez créditos de nómina son tramitados con las funciones de seguridad biométrica más avanzadas.

コメント


bottom of page