top of page

¡Festeja el "Día de la Candelaria" en "El Bajío"!


POR: REDACCIÓN


El Bajío”, restaurante fielmente dedicado a la cocina mexicana y sus tradiciones, tendrá el próximo 2 de febrero sus imperdibles tamales y atoles en las 19 sucursales.

Como cada año, “El Bajío” se viste de manteles largos para llenar sus mesas con distintos tamales y atoles hechos en casa, por supuesto, siempre con la inigualable sazón que caracteriza al restaurante.

Entre las delicias que se podrán encontrar estará el tamal verde, relleno de carne de cerdo y salsa verde, envuelto en hoja de plátano; el ranchero, elaborado con pollo en chile guajillo envuelto en hoja de plátano; el irresistible tamal de boda hecho con cochinita pibil; y el tamal de dulce, que se distingue por el anís y piloncillo que contiene.

En cuanto a los atoles, los sabores irán desde piña a pinole, pasando por el de coco, guayaba, chocolate, entre otros. Estos cambiarán en cada sucursal.

Las experiencias y herencia familiar de Carmen “Titita” para esta fecha se trasladan a “El Bajío”, ya que ha instruido personalmente a mayoras, cocineros y a todos los colaboradores de las 19 sucursales del “El Bajío” para ofrecer esta tradicional preparación de la cocina mexicana.

Es así como el próximo 2 de febrero “El Bajío” te espera para celebrar el "Día de la Candelaria".

“El Bajío” es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, cuenta ahora con diecinueve establecimientos supervisados por la también fundadora e internacionalmente reconocida chef Carmen "Titita" Ramírez Degollado, quien le ha inyectado su pasión por la tradicional cocina mexicana a los deliciosos platillos de todos los restaurantes “El Bajío”.

Comments


bottom of page