top of page

Recibe la primavera y esta temporada de festivales con una explosión musical, de estilo y sabor


La primavera ha llegado y con ella, la temporada en la que la diversión y los festivales llegan a su máxima expresión. Amigos, cócteles refrescantes y grandes

artistas es lo que podrás disfrutar en los eventos más esperados de este mes: Vive Latino, Pal Norte y Axe Ceremonia.


La marca de ron más premiada del mundo estará presente en los tres festivales y sí, está lista para

brindar una experiencia completa e inolvidable a sus más fieles seguidores con una combinación perfecta: cócteles y outfits imperdibles, para Seguir Tu Ritmo.


Si de sabor se trata, la marca del murciélago sabe cómo elevar cada momento, por eso te compartimos dos recetas sencillas y deliciosas que podrás disfrutar al prepararte para los festivales o en cualquier ocasión en esta temporada de calor.


BACARDÍ Mango Fuego


Un cóctel creativo y tropical que combina la dulzura del mango con un

toque picante del chile, creando un cóctel refrescante y lleno de sabor.

 50 ml - Bacardí Mango Chile.

 15 ml - Jugo de limón verde.

 120 ml - Refresco de toronja.

 Chile en polvo.

Escarcha un vaso alto con chile en polvo y agrega hielos.


Posteriormente, vierte los demás ingredientes, empezando con ron Bacardí Mango Chile, agrega el jugo de limón y termina con el refresco de toronja. Revuelve perfectamente y listo, decora con una rodaja de limón. 


BACARDÍ Bacalao Azul

Ideal para quienes buscan una experiencia de cóctel única, el ideal

para este ambiente festivalero.

 45 ml - Bacardí Carta Blanca.

 60 ml - Refresco lima limón.

 60 ml - Powerade azul.

 15 ml - Jugo de limón.


Escarcha un vaso alto con chamoy azul y agrega hielos. Posteriormente, vierte los

demás ingredientes, revuelve perfectamente y listo, decorar con una gomita de tiburón azul.


Si eres de las personas que aman crear los outfits más envidiables para cualquier festival u ocasión, en la Tienda oficial de Bacardí puedes encontrar los mejores ítems, desde ropa hasta accesorios super trendy que podrás combinar y armar una gama de atuendos impresionantes:


Este bucket hat y calcetas -inspiradas en Bacardí Limón Verde- añadirán un toque de creatividad y diversión a tu atuendo, mientras te brindan comodidad y frescura durante un día caluroso y movido.


Combinan perfecto con unas gafas de sol, playera holgada y shorts, sin duda un outfit que todos tus amigos querrán tener.


El siguiente ítem es perfecto para cualquier festival, día de campo o disfrutar en la playa esta primavera, la toalla quick-dry de Bacardí será tu mejor aliada. Su material absorbente y secado rápido te permitirá disfrutar del sol sin preocupaciones, mientras que su tamaño compacto la hace fácil de transportar a cualquier lugar. Unas bermudas, bucket hat, flippers más tu toalla cubrirán cualquier necesidad que llegues a tener, ya sea para poder sentarte o secarte, será el complemento ideal para todo tipo de ocasión.


Para finalizar, el complemento ideal para los apasionados de la coctelería o para los que les gusta impresionar a sus amigos. Este tapete para barra es un imprescindible, además de dar un toque de estilo a tu barra, brindará una plataforma estable para mezclar y servir tus cócteles favoritos Bacardí.

Komentarai


bottom of page