top of page

Lo que no te puedes perder en Pa´l Norte con Bacardi


Está por arrancar la 11° edición de “Tecate Pa´l Norte”, uno de los festivales más esperados, en el famoso Parque Fundidora en Monterrey. Más de 160 artistas se reunirán este 30 de marzo, 1 y 2 de abril en el festival regio más famoso del mundo, en donde podrás disfrutar de diferentes géneros musicales desde un buen reggae, pop, ska, hasta banda y regional mexicano. Sin duda, es el evento perfecto para los apasionados de la música y las experiencias únicas.

Este es el primer año que el festival durará tres días, ¿ya tienes todo preparado? Si no es así, no te preocupes, aquí te compartimos todo lo que no te puedes perder para disfrutar los mejores momentos y sacar el máximo provecho de esta experiencia:

  1. Hip hop y música alternativa: Tecate Pa´l Norte reúne a lo mejor de diversos géneros, pero si te gusta el hip hop y la música alternativa, no te puedes perder de los mejores exponentes en el escenario Oasis Bacardí, donde podrás sacar tus mejores pasos y seguir tu ritmo con grandes cantantes, tales como Aczino, Charles Ans, Dharius, Kase.O, Lasso, Ryan Castro y muchos más.

  1. Batallas de baile: Si bien la música es la protagonista, te recomendamos aprovechar al máximo tu experiencia participando en las diversas dinámicas que marcas como BACARDÍ® están organizando para sorprender a los asistentes. En Casa Bacardí podrás disfrutar de las mejores batallas de baile en el arcade que están preparando. ¡No se te olvide darte una vuelta! Podrás ganar grandes sorpresas.

  1. El outfit más trendy: Como en cualquier festival, un buen estilo no puede faltar y BACARDÍ® pone a tu disponibilidad todo tipo de artículos que te harán lucir un outfit increíble como calcetas de colores, pines, cangureras, tote bags, playeras y todo lo que necesitas para destacar con artículos que no solo encontrarás físicamente en el festival, sino también en la Tienda Oficial de la marca.

  1. Tragos refrescantes: Esta temporada es de mucho calor y Monterrey tendrá temperaturas de hasta 35°, por lo que es muy importante mantenerte hidratado en todo momento. Si también quieres disfrutar de un trago refrescante y delicioso, no te pierdas todos cócteles que BACARDÍ® ofrecerá, desde el tradicional mojito hasta tragos más divertidos como “Mango Fuego” y los ya famosos slushies de su portafolio saborizado. ¡Habrá cócteles para todos los gustos!

  1. BACARDÍ Bacalao Azul: El trago estrella para esta primavera sin duda será BACARDÍ Bacalao Azul. La marca del murciélago más famoso del mundo estrenará este divertido cóctel en Tecate Pa´l Norte, una bebida con una combinación de sabores cítricos y notas dulces, sin duda la combinación perfecta para vibrar al ritmo de la mejor música. ¡Sé de los primeros en probarlo! Podrás encontrarlo exclusivamente en Casa Bacardí.

BACARDÍ®, la marca de ron más premiada del mundo, ha sido uno de los patrocinadores oficiales de este gran evento y este año no es la excepción, ofreciendo experiencias inolvidables para los asistentes, desde la famosa Casa Bacardí hasta lo mejor de la música en el gran escenario Oasis Bacardí.

¡No te puedes quedar sin vivir esta experiencia con amigos y la famosa marca del murciélago, en un lugar donde se unen la buena música, deliciosos tragos y grandes artistas!

Visita todas las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook y Twitter y mantenerte al tanto de todas las dinámicas que tendremos para nuestros más fieles seguidores durante el festival.

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

@BacardiMx

Comentarios


bottom of page