top of page

5 disfraces para niños por $70 pesos


POR: DIANA SÁNCHEZ


Comenzó la temporada de frío, otoño y fiestas. El Día de Muertos, es donde los niños se divierten, aprovechan y preparan todo para disfrazarse para pedir su calaverita y espantar a las personas por la calle.

Que el presupuesto no sea impedimento para armar disfraces originales y prácticos para los niños, con artículos que podrás encontrar a precio Morralla en Bodega Aurrera, donde tus monedas de $5 y $10 pesos y creatividad

- Payasito del mal. Un payaso siempre es buena opción. Solo hay conseguir algunas prendas flojas y gastadas y agregar una máscara. En Bodega Aurrera podrás encontrar variedad de mascaras desde $22 y hasta $50 pesitos.


- Bruja malvada. La favorita de muchas niñas, ya que pueden usar medias y faldas. Sólo se necesita un sombrero picudo que a veces incluye cabello de color fantasía y falda de tull que simule un vestido. Puedes complementar con una blusa negra o de color oscuro, usar el maquillaje de mamá para crear lunares falsos y cejas gruesas.


- Catrina mexicana. Este disfraz es icónico en la cultura mexicana y no importa como sea armado, siempre lucirá muy llamativo. Se necesita pinturas de fantasía para el maquillaje y trazar formas que simulen los huesos de la cara. Se puede hacer más vistoso agregando brillos en forma de círculos para colocar alrededor de los ojos; finalmente, agregar una diadema de flores de colores.


- El gran mago. Se puede usar una camisa blanca y un pantalón negro o azul de vestir. Lo que elevará el disfraz, será agregar un antifaz que cubra la mitad de su cara y un sombrero negro redondo, característico de los magos.

- Momia sangrienta. Esta opción siempre saca de apuros, sin dejar de verse original y divertida. Sólo se necesitan dos o tres rollos de vendas anchas y envolver al pequeño con ellas, sujetando los extremos con un par de seguritos para que queden pegados a su ropa. Para darle un toque de miedo, agregar chorritos de sangre artificial.

Comments


bottom of page