top of page

5 consejos para ahorrar en la temporada de regalos


POR: DIANA SÁNCHEZ


La temporada Otoño-Invierno ha llegado. Los regalos de Santa e intercambios navideños están muy cerca, y muchas personas se preguntan qué tienen que y donde comprar para

que su dinero rinda más y el gasto no los agarre desprevenidos.


Mamá Lucha y Bodega Aurrera comparten algunos consejos que puedes llevar a cabo

desde ahora, para que no te agarren las prisas y comiences con las compras que serán de gran utilidad para los días de regalos.


- Destinar un presupuesto. Crear una lista con antelación de los regalos, te dará una idea de cuanto gastaras en esta temporada. Destina un presupuesto, el cual puedes ir

ahorrando quincenal o mensualmente, para no desajustar el presupuesto del mes.


- Comparar precios. Elige la opción con los precios más bajos y que tenga facilidades de

pago para que te administrar mejor el dinero.


- Comprar con antelación. Adquirir los regalos con antelación ayudará a no ocupar todo el dinero en un mismo momento, encontrar precios más bajos y mayor variedad de artículos.


- Basarse en las tendencias. Mamá Lucha aconseja elegir cosas que estén en tendencia.

- Aprovechar los beneficios de pago. Investigar y aprovechar las diferentes formas de pago que ofrecen en las tiendas al momento de comprar tus regalos; esto permitirá aprovechar más el presupuesto y tener beneficios.


Ahorra y haz rendir más el dinero para consentir a los seres queridos. Sigue estos consejos y aprovecha todos los beneficios que Juguetirama de Bodega Aurrera, en tienda o en línea, te brindan para adquirir tus regalos sin gastar de más.

Comments


bottom of page