Grupo Arroba de KP impone su sabor en todo México


Por: Samuel Escobar


Originarios de la Ciudad de México, el grupo Arroba de KP nos presentan su más reciente sencillo "La trampa", el cual ya suena en todas las plataformas musicales.


"El videoclip se grabó en la Ciudad de México, tuvimos dos locaciones y la verdad es que nos gustó mucho porque tiene una historia muy interesante además podrán ver el fin de la canción y habla de una historia romántica y algo que nos ha pasado a todos", dijo Raúl Mendez.


Próximos a cumplir 4 años de trayectoria, los integrantes mencionaron que ha sido con mucho trabajo y esfuerzo, el como se han mantenido en este ámbito musical, siendo así, el día 23 de mayo que celebren este paso por la música, con una respuesta increíble por parte del público.


"No sabia donde queríamos llegar, pero si a quien no me quería parecer, por lo que buscábamos algo más en forma y fuera de lo común, justo estamos en una etapa donde todo es arrobar, así que fue como surge la idea de nuestro nombre. Es algo que ocupamos a diario y que la gente nos ubica muy bien con este término", mencionó Carlos Pineda.


Una combinación de sonidos que además de poner a bailar a cientos de fanáticos, así que estén muy pendientes de las novedades que traerán para todos los que gustan de la buena música y de gozar en todo momento, no solo en las fiesta, sino en la casa y a cualquier parte que vayas.


El proceso ha sido de arduo trabajo y también ha estado lleno de alegría y grandes satisfacciones, comenzaron a tocar en eventos privados y fiestas familiares. Ahora han logrado grabar de manera profesional, el primer corte promocional que trabajaron fue “Todavía no te olvido”, cover y éxito original de Río Roma.


"Supimos por gente muy cercana, que les gusto mucho el tema y la verdad es que eso nos reconforta como agrupación, el sonido la verdad es que se acoplo perfecto a la balada que es y eso es lo que le da nuestro toque, esperemos que próximamente podamos seguir grabando cosas así y no estamos cerrados a nada", señaló Daniel.


Con este lanzamiento, el grupo comienza una extensa gira promocional, con la fiel intención de sonar su tema en todos los rincones de México y, porque no, del mundo entero. La red de la cumbia sonará por todos lados.