Checo se lleva el Gran Premio de Mónaco


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Un gran campeón, así es como en todo México se le conoce al buen Checo Pérez, quién este fin de semana se llevó el Gran Premio de Mónaco. Como en cada una de sus carreras Checo entrego lo mejor de sí al momento de agarrar el volante, manteniendo a todos los espectadores al filo de la adrenalina.


Pero claro que para que todo fluyera tan rápido y se viera impecable, Armor All, patrocinador de Oracle Red Bull Racing, estuvo apoyando desde su canal Global Social Media de manera interactiva con el juego “Nombra la Curva” para que los fans de F1 participaran dejando al descubierto sus conocimientos sobre la pista del Principado.


Los pilotos de Oracle Red Bull Racing, Checo Pérez y Max Verstappen, comenzaron la carrera del Domingo en la segunda fila en P3 y P4 respectivamente, detrás de los pilotos del equipo Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Para Red Bull Racing parecía una difícil tarea llegar al podio, sin embargo, con una excelente estrategia de cambio de llantas temprana, Checo consiguió posicionarse en el primer lugar

seguido por su compañero Max, quien quedó en 3er lugar, ambos logrando conservar estos lugares hasta la aparición de la bandera de cuadros que los llevó a la victoria.


El piloto mexicano comentó: “Una vez que escuché el Himno Nacional en el podio ahí me llegó, es un sueño hecho realidad para cualquier piloto del mundo poder marcar esa casilla en Mónaco y yo solo puedo estar extremadamente feliz”.


Max Verstappen externó: “La estrategia funcionó con el primer lugar de Checo, así que eso fue lo más positivo del día. Estoy muy orgulloso del trabajo en equipo de este fin de semana y de haber tenido dos autos en el podio.


Christian Horner, Director y CEO del equipo dijo: “Ha sido un día maravilloso para nosotros y uno increíble para Checo, ha trabajado por ello todo el fin de semana, así que es una muy merecida victoria”.


Un triunfo que sin duda Armor All celebra con gran orgullo junto con Oracle Red Bull Racing, y esperamos con ansia la próxima carrera, deseando que ambos pilotos sigan desempeñando tan buen papel como lo han hecho lo que va de la temporada 2022.