top of page

Luis Miguel anuncia segunda fecha en la Arena GNP Seguros de Acapulco


Debido a la gran respuesta de los fanáticos ante la llegada de El Sol de México a Acapulco, anuncia una segunda fecha de presentación para el 28 de diciembre en la emblemática Arena GNP Seguros de Mundo Imperial como parte de su gira “Luis Miguel Tour 2023”.

Tras una trayectoria llena de éxitos e historia que han marcado un antes y un después en el destino, Luis Miguel muestra, una vez más, que la Riviera Diamante Acapulco está más que lista para recibir a todos sus seguidores para cantar a todo pulmón y bailar con la alegría que se transmite en cada de sus presentaciones memorables sencillos como “La Chica del Bikini Azul”, “Suave”, “Cuando Calienta el sol”, “La Bikina” entre otros.

La preventa Santander se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto a partir de las 11:00 hrs.

Es importante recordar que todos los boletos estarán a la venta exclusivamente de manera digital a través www.boletia.com y las redes de @arenagnpseguros @gojolivemx y @ecoenvivo brindarán todos los detalles continuamente.

La Arena GNP Seguros es, sin duda, el mejor recinto de la Riviera Diamante Acapulco para recibir a artistas de primer nivel y talla internacional como Luis Miguel, ya que cuenta con un moderno diseño y arquitectura con lo último en tecnología que permite que desde cualquier lugar se pueda disfrutar y admirar el concierto en un formato 360.

Adicionalmente, gracias a la cercanía que tiene con la Ciudad de México, se convierte en uno de los conciertos más importantes y solicitados del país, sin olvidar que, al formar parte de una de las propiedades de Grupo Mundo Imperial, conlleva beneficios únicos para que los visitantes que viajan al destino para el concierto puedan encontrar 3 diferentes opciones de hospedaje como Princess, Pierre o Palacio Mundo Imperial, ubicados dentro la misma zona de Riviera Diamante Acapulco, a pocos kilómetros de la Arena.

Mundo Imperial es más que sol y playa al ofrecer una amplia oferta de entretenimiento para que visitantes locales, así como turistas nacionales e internacionales vivan experiencias únicas e inolvidables en todo momento.

Comments


bottom of page