GRUPO CAÑAVERAL Y LA SONORA DINAMITA DE GIRA “JUNTOS POR LA CUMBIA”


POR: TB


Dos de las agrupaciones más escuchadas y representativas de la cumbia se unen en “Un concierto para amanecer bailando”, será este 03 de marzo de 2023 que se armará la pista de baile más grande de México en la “Arena CDMX” interpretando todos sus éxitos y algunos invitados especiales que sorprenderán a todos.


Unidos por la música, el ritmo, el baile y la fiesta las agrupaciones preparan un gran concierto con los éxitos que han puesto a bailar a familias enteras a través de los años. Una noche hecha para gozar y cantar temas como: "No te voy a perdonar", "Mil Horas", "Se me perdio la cadenita", "Tiene espinas el rosal", ""El Viejo del Sombrerón y muchas más.


Más de dos horas de fiesta garantizada, en la que será imposible permanecer sentado. Los boletos para disfrutar de esta gran fiesta el próximo 03 de marzo del 2023 estarán disponibles a partir del 12 de Octubre en el sistema superboletos.com, taquillas de la Arena CDMX y outlets de superboletos.


Grupo CAÑAVERAL, emblemático grupo de cumbia nace en 1995, fue formado para resaltar las raíces de un género que los llenaba de orgullo; hoy Sr. Humberto Pabón Olivares en mancuerna con su hijo, el cantautor y productor musical, Emir Pabón, son la agrupación que ha reinventado la cumbia y la ha enriquecido con colaboraciones de los artistas consentidos de todo el continente, logrando posicionarse como uno de los grupos tropicales más representativos de la música.


La cumbia de Grupo CAÑAVERAL no conoce límites de edad, su música ha puesto a bailar a varias generaciones con temas como: “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Hasta el cielo lloro”, “Echarme al olvido” entre otros. Con una trayectoria fructífera y el amor del público, la agrupación cuenta con más de 2 billones de streams globales y una trayectoria que abarca más de 10 certificaciones discográficas incluyendo discos de diamante, platino y oro por temas que ya forman parte de la identidad musical de varias generaciones