top of page

"Vive Chihuahua 2024" llega a la Arena CDMX


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Con gran éxito el "Vive Chihuahua" ha llegado a su fin, y será este próximo 23 de marzo que las agrupaciones se presenten en uno de los escenarios más majestuosos de la Ciudad de México, la Arena CDMX.


Un show que reúne a cuatro agrupaciones líderes en el género del norteño sax, impulsando el género y demostrando que la alianza, los hace llegar a una audiencia más amplia. En conferencia de prensa, conversamos con los vocalistas de las agrupaciones pertenecientes al tour, La Maquinaria Norteña, La Fiera De Ojinaga, La Energía Norteña, Los Pescadores Del Río Conchos.

"Esto ha sido un conjunto de trabajo, la verdad es que estamos muy emocionados de poder traer este concepto y cerrar en un escenario tan imponente, estamos ofreciendo un show bastante completo y que les gustará mucho", declaró Adrián Zamarripa, vocalista de La Energía Norteña.

Cada una de las agrupaciones han sido líderes dentro del sonido que han buscado destacar en el regional mexicano, fusionando e innovando su sonido conforme avanzan los tiempos y cambios en la música.

"Debemos estar siempre en la innovación y viendo que es lo que el público pide, no se trata de hacer fusiones así, nos gusta siempre resaltar nuestro sonido, pero en las letras debemos fijarnos bien que se escucha y adaptarnos a los nuevos tiempos", declaró Mauricio Palma, vocalista de la Fiera de Ojinaga.

Adelantaron que preparan un show, con el que todo el público salga satisfecho y puedan seguir sumando nuevas alianzas, con la única intención de hacer crecer el género y llevarlo a distintos lugares de la república.

Comentários


bottom of page