El Embarcadero llega a su fin


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una de las series más gustadas de Lifetime, llega a su fin con un episodio doble este jueves 27 de agosto en punto de las 22:00 horas.


Previo al final de esta segunda y última temporada, la protagonista Irene Arcos, sostuvo un encuentro virtual con algunos fanáticos de la serie y del canal, en el que aprovechó para platicar de como fue el haberle dado vida a Verónica, una mujer sensual por naturaleza, capaz de afrontar cualquier cosa, hasta el dolor más intenso, demostrando su valentía y firmeza por sacar adelante a su hija.

César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones. A+E Networks Latin America fue el encargado de conversar con la actriz, quien expresó. “Para cualquier actor o actriz, ya no sólo de España, sino a nivel mundial, trabajar con ellos (Alex Pina y Esther Martínez) es garantía de éxito, de calidad. Los procesos de casting fueron muy duros, estaban buscando al personaje de Verónica y no daban con la actriz que ellos buscaban, fueron tres semanas de pruebas diarias, hasta que finalmente me dijeron que sí".

La historia protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez y Arcos, durante la segunda temporada, Verónica vive una “revolución”, cuando Alejandra (Verónica Sánchez) le confiesa quién es realmente y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Ambas se colocan en posiciones totalmente distintas: Verónica, hasta ahora la amante, pasa a ser la engañada.

“Vieron más acción, los personajes se dieron un poco la vuelta, Alejandra encontró una la libertad que ansiaba y el que hago yo se vuelve más oscuro porque le llega la culpa a su vida, cabeza y corazón, que es un sentimiento muy dañino y se cambiaron un poco lo roles y vamos a encontrar finalmente el desenlace de qué pasó con Óscar”, expresó Arcos.

En esta temporada el personaje de Irene y también el de Verónica tienen toda la atención sobre ellas, transformándose en cada nueva pista que tienen para descubrir la verdad del hombre que las engañó a las dos y que las hizo sufrir, pero también experimentarán nuevas emociones, en una entrega que fue más apasionada, sensual, sexual y misteriosa que nunca.

“Cambiaron los roles, hay personajes como Conrado que tuvieron mucha presencia y espero que les guste el final, como en todo, las historias acaban y para nosotros creo que es un final muy digno para estas mujeres valientes, fuertes que buscan la verdad en sí mismas, en su historia de amor con Óscar y lo que está sucediendo entre ellas”, finalizó Arcos.