Llegan chef invitados al restaurante "Arango, Cocina de Raíces"


POR: REDACCIÓN


Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, abrirá las puertas del restaurante para cocinar a lado de grandes invitados.

Una de las características principales de “Arango” es reinventarse constantemente, por ello, cada martes, Cuatepotzo recibirá a un chef invitado con quien cocinará un menú de 7 tiempos para brindarles a los asistentes una experiencia única. A esta cena le ha denominado “Entre Amigos”, un espacio que servirá de creación e inspiración pero sobretodo de convivencia, para transmitir en cada platillo lo vivido con sus talentosos amigos.


Jesús Ochoa del restaurante Criollo en Oaxaca; Marco Lara de Taverna y Juan David Tunjo de La Docena, son algunos de los chefs que hasta el momento han compartido su sazón e ingenio con los comensales de Arango.


En estos martes “Entre Amigos” los chefs invitados diseñan algunos de los 7 platillos que conforman la cena, mientras que Alejandro Cuatepotzo y su equipo, complementan estos especiales con el sello particular del restaurante, la cocina de raíces. Una vez que los comensales solicitan el menú, la idea es disfrutar cada plato, generar momentos únicos y por supuesto, intercambiar opiniones con los creadores, los cuales irán a la mesa para platicar con ellos. Por otro lado, la coctelería también está presente, y cada martes se confeccionarán bebidas especiales para redondear la experiencia.


De esta forma, el próximo martes 24 de mayo, Alejandro Cuatepotzo recibirá al chef Juan Arrollo del restaurante Carajillo para sorprender a los comensales; mientras que del lado de la coctelería, los mixólogos de Arango diseñaran una bebida hecha con mezcal Aislados.


Para conocer qué chef invitado estará cada martes es necesario estar al pendiente de las redes sociales del restaurante en donde se anunciará el nombre y la hora en la que empezará el evento, aunado a ello, la carta regular del restaurante estará disponible.


El costo del menú es de $850 pesos por persona e incluye un coctel de bienvenida. Por supuesto, la imponente vista al Monumento a la Revolución y el ambiente mágico de Arango serán el complemento ideal para una cena espectacular e inolvidable “Entre Amigos”.


Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX


Horarios: Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 12:00 a.m.; sábado de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.; domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034

WhatsApp: 55 1844 4031

Facebook: Arango Restaurante / Instagram: @arango_cocinaderaices