Antonia Bistro muestra una vista imperdible


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ahora que debemos adaptarnos a la nueva normalidad y ante la reapertura de restaurantes y comercios con terrazas o al aire libre, Antonia Bistro estrenará el brunch para consentir a sus comensales mientras disfrutan la mejor vista de San Miguel de Allende.


Seguramente se te antojo este rico café, pero mejor aún, la vista y con la compañía ideal. Ahora es posible que lo vivas con esta gran idea de “Antonia Bistro” uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de este lugar tan encantador.


Antonia se caracteriza por utilizar en su mayoría-productos locales de la más alta calidad así como técnicas que los resalten, ya que cada ingrediente es parte fundamental de la cocina mediterránea propuesta por el chef Alejandro Cuatepotzo. Por lo que reafirman este compromiso en cada uno de sus platillos.

Para comenzar, estarán los clásicos huevos benedictinos o los molletes con mezcla de quesos y chorizo; las enchiladas divorciadas de lengua de res serán todo un agasajo así como los huevos a la cazuela. Aunque si son de los que prefieren platos de mar y tierra, en el brunch de Antonia encontrarán el aguachile negro de pulpo, la torta ahogada de carnitas, los tacos de pulpo enchipotlados o las costillas de carnitas.


Por supuesto, si el antojo es más goloso, los pancakes de elote o el pan francés puede ser una excelente opción para saciar esa parte dulce.

Para acompañar estas delicias, estará la barra ilimitada de mimosas, cervezas, bloody maries y coctelería sin alcohol; aunque, si lo prefieren, también podrán solicitar sus bebidas favoritas de forma individual. Por supuesto, para lo dulce, un café, té o infusión será el cierre perfecto.

La dinámica del brunch de Antonia Bistro, que tendrá un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. sábados y domingos, consistirá en que los comensales podrán solicitar cualquier platillo de la carta especial; aparte, si la eligen, estará la barra ilimitada de mimosas, cervezas, bloody maries y coctelería sin alcohol por $250 pesos (por persona).

Antonia Bistro se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato

Horarios: lunes a viernes de 1:00 a 10:00 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. (brunch) y de 1:00 a 10:00 p.m. (comidas y cenas)

Teléfono de reservación: 52 (415) 152 7295

Facebook, Instagram: @antoniabistrosma

Twitter: @antoniabistrosm