top of page

Antara te invita a descubrir el poder de transformarte,compartir y florecer


Antara, el destino emblemático de compras, gastronomía y

entretenimiento en la Ciudad de México, anuncia el lanzamiento de su campaña más reciente.


Este año, Antara celebra 18 años de historia y evolución, reafirmando su compromiso de ser el punto de referencia para el estilo de vida contemporáneo y cosmopolita de la capital mexicana.


Antara fortalece su posicionamiento como el destino preferido para aquellos que buscan experiencias únicas y memorables. Tomando como guía el lema de marca de Antara, que enfatiza.


"El poder de Transformarse, Compartir, Sentirte bien y Florecer", la campaña destaca la

capacidad del centro comercial para adaptarse, conectar y enriquecer la experiencia de sus visitantes.


La esencia de la campaña refleja el espíritu del centro comercial como un lugar donde valoran y celebran la autenticidad, la diversidad y la individualidad. "Hoy abrazamos lo auténtico, admiramos lo cotidiano, la diversidad y entendemos nuestras diferencias.


Hoy expresamos lo que nos inspira, quiénes somos y celebramos lo que nos hace uno entre los demás. Ese poder es único, extraordinario e irrepetible”; comparte el equipo de Antara, invitando a todos a unirse a su celebración.


Con 18 años de historia, Antara continúa siendo el destino de elección para aquellos que buscan vivir la vida al máximo. Ya sea disfrutando de su amplia gama de boutiques de moda, restaurantes de clase mundial o participando en eventos culturales y actividades emocionantes. Antara siempre ofrece algo para todos los gustos y preferencias.


Únete a la celebración y descubre el poder de Antara para transformar, compartir, sentirte bien y florecer.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page