Anime Onegai presenta una nueva serie


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Anime Onegai, toda una caja de sorpresas para los amantes del anime japones, y es que después de haber anunciado su estreno simultáneo en su plataforma beta este 15 de octubre, no ha dejado de sorprender con sus lanzamientos.

Se trata de “TSUKIUTA.2”, la segunda temporada de una exitosa animación del mismo nombre emitida en 2016 y que ha inspirado dos animaciones más, una estrenada en 2017 y otra por lanzarse el año entrante. 

La serie estará disponible vía Anime Onegai los mismos días de su estreno en Japón en televisión a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun-TV, NBN, y BS11. 23 plataformas digitales japonesas también la estrenarán desde el mes de octubre.

“Es un género que sabemos poco a poco ha recibido mayor aceptación en la región, sobre todo cuando las protagonistas son chicas lindas, sin embargo poco a poco a este género se van sumando nuevos títulos con chicos apuestos como estelares.  De manera que es una buena oportunidad sobre todo para las fans latinas que con orgullo se autodenominan “fujoshis”, quienes en ocasiones perciben que no son muy tomadas en cuenta”, opinó el staff de Anime Onegai.

“Tsukiuta.2” es una obra original inspirada en las unidades de idols en Japón, donde seguimos los pasos de cada uno de los protagonistas, quienes deben prepararse para un gran evento musical llamado “Festival de la Luna Llena”.