top of page

Noviembre llega con beneficios para los beautylovers


POR: TB


Noviembre es un mes lleno de encanto, no solo porque representa una de nuestras tradiciones más importantes o porque es un periodo lleno de festividades y recuerdos, también es el mes ideal para hacer las compras de navidad y para consentirnos con los descuentos que trae el Buen Fin, el Cyber Monday y por supuesto el Black Friday.


Un momento perfecto para que todos los amantes de la belleza aprovechen y hagan sus compras en sitios como Amora The Beauty Market, que tendrá beneficios adicionales a los que usualmente maneja, durante el esperado Buen habrá 3 y 6 Meses sin intereses al comprar con tarjetas de crédito; y en compras mayores a $1,000 pesos esta boutique online regalará muestras de productos y una cosmetiquera de Bobbi Brown.


Para el Black Friday y Cyber Monday habrá hasta 18 meses sin intereses en cualquier

compra más 15% en Amora Points a partir de los $950 pesos.


Entre las marcas que puedes encontrar se encuentran: Origins, Clarins, Clinique, Esteé Lauder, Bobbi Brown, Kerastase, Mac, Pupa, Redken, por mencionar algunas. Si lo que buscas es regalar fragancias, el listado incluye perfumes como: Abercrombie & Fitch, Adidas, Adolfo Dominguez, Aramis, Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Bvlgari, Cacharel, Calvin Klein, Burberry y muchos más. ¡No pierdas la oportunidad de comprar tus beauty supplies favoritos y con descuentos y beneficios sorprendentes en Amora The Beauty Market!

Comments


bottom of page