Los mejores productos para tu rutina de belleza otoño - invierno


POR: ANA ROMERO


Cuando el clima cambia hay hábitos y productos que son necesarios también cambiar en la rutina de belleza, esto se debe a que cada estación trae consigo distintos retos para la piel.


En el otoño e invierno el aire se vuelve mucho más frío y pierde la humedad a la que el cuerpo ya se había acostumbrado, es por eso que resulta muy importante incorporar aL cuidado de la piel productos que ayuden a contrarrestar los efectos que estos cambios producen como una epidermis seca y áspera así como las rojeces que suelen intensificarse en este periodo.


Los expertos de belleza de Amora The Beauty Market nos comparten los mejores productos para lograr una piel sana, hidratada y resplandeciente durante la época de otoño - invierno.


Para evitar que tu piel luzca áspera e incluso pueda llegar a cuartearse en ciertas zonas es necesario hidratarla a profundidad, utiliza cremas, sueros y tónicos que contengan ingredientes que nutran profundamente, incluyendo el área de los labios.


El gel hidratante Dramatically Different Hydrating Jelly Anti - Pollution de Clinique es una maravillosa opción, con tecnología Clean Shield que mantiene lo bueno en la piel como la hidratación y elimina todo lo malo, refuerza la barrera de la humedad y mejora la resiliencia, dejando el rostro puro, limpio y fresco.


La zona de los ojos es muy importante, pues la piel es más delgada que la del resto de la cara y necesita de cuidado especial, prueba el gel hidratante para ojos Moisture Surge Eyes, se trata de Gel de agua ultra ligero que inunda instantáneamente la delicada área de los ojos con 96 horas de hidratación continua.


Recuerda siempre utilizar un suero en tu rutina de belleza, el Double Serum de la marca Clarins es excelente para esta época del año, contiene 20 extractos de plantas que además estimulan 5 funciones vitales de la piel y le devuelven la luminosidad mientras la hidratan.


¡No olvides los pies! también sufren los estragos del frío y la falta de humectación, consientelos con un exfoliante como el Foot Relief Moisturizing Creme que contiene una combinación de ácidos de frutas exfoliantes y aceites de origen vegetal como jojoba y ricino que hidratan y refrescan hasta los pies más ásperos y estresados.


Encuentra todo lo que necesitas para mantener una piel de impacto en Amora The Beauty Market www.amoramarket.com.mx con increíbles precios y a la comodidad de un clic de distancia.