Celebra el día del estilista


POR: AKETZALLI GARCÍA

FOTO: CORTESÍA


Estoy segura que tú, yo y la mayoría de los peques han jugado alguna vez a ser estilista y cortarse el cabello, acto seguido, mamá pega un grito y papá se muere de risa, nosotros nos arrepentimos y prometemos siempre confiar nuestro cabello a un estilista.


Cuenta la leyenda que el rey de Francia Luis XV para honrar a su peluquero instauró el Día del Estilista, desde entonces cada 25 de agosto se conmemora la profesión, GAMA Italy este año lo celebra con la llegada a México de la marca de alta gama FARMAVITA.


En 1969 GAMA crea la primera plancha de cabello para estilistas, gracias a la calidad de sus productos se convirtió en uno de los líderes del mercado, en 2001 implementa el sistema Quick Heat que deja un planchado duradero con 200° C, para 2006 nos muestra su línea de planchas con Turmalina que ayuda a disminuir la exposición al calor, 2009 muestran la tecnología IHT que logra calentar el artefacto en un par de segundos.


Algunos de los productos Farmavita que puedes encontrar son :


Suprema Color Una mezcla de 3 aceites nutritivos argán, macadamia y aguacate que al combinarse aportan brillo, humectación y protección, es la mejor opción antes de aplicar color, ya que logra penetrar en la fibra capilar y logra sellar hidratar y reparar la cutícula.


Life Color Plus es uno de los mejores productos para el cabello ya que reestructura y protege al reintegrar agua, proteína y líquidos que son los principales componentes del cabello.


Amethyste brinda resultados profesionales para problemas cotidianos relacionados con el cabello y cuero cabelludo, como purificación, hidratación y cuidado del color.

HD Life Style tiene productos para dar textura y forma con los que lograrás el acabado perfecto para el cabello.


Puedes consultar todos los productos de FARMAVITA en la página web de GAMA.

No lo pienses más acude al estilista y arriesgate a hacer ese cambio de look que tanto

necesitas.