top of page

Mario Bautista y Estefi Merelles se ponen a la moda


POR: ANA ROMERO


A veces es difícil encontrar tiempo para las actividades que nos hacen conectar con nosotrxs, y más si tienes una agenda llena, listas de entrevistas y varios challenges, como el caso de Mario Bautista y Estefi Merelles. Ambos se encuentran de lleno en sus carreras, él en la música y ella en la actuación, pero han aprendido a poner pausa para hacer algo bueno para ellxs mismxs. Aquí revelan qué es lo que hacen, cómo encuentran el tiempo y sus hacks para que también lo consigas aprovechando la energía que nos trae el inicio de la primavera.

Empieza por un matching outfit, que debe ser cómodo. Según Estefi, esto es muy importante, porque si no estás comodx, se nota. Por su parte, Mario busca estar relax y tener un plus: “busco que tenga flowsito; que lo vea y diga: ‘me encanta cómo se ve esta pieza, usarla y cómo me queda’. Por eso, los jeans American Eagle son importantes: “literal me encantan los jeans de American Eagle porque son stretch, entonces no te sientes tenso ni apretado, y esta mezclilla es súper flexible, abierta, airosa. Me encanta usarlos”, dice. Por su parte, para Estefi los jeans American Eagle van más allá: “me inspiran a querer arreglarme, verme bien para mí, y también para sentirme cómoda con todo lo que yo haga”. Por eso no es raro que ambos los usen para todas sus actividades y sentirse libres.

Estefi Merelles

Pero para hacer algo bueno para ti mismx, se necesita tiempo. Estefi siempre se pone como prioridad para crecer y conocerse más; “trato de administrar mis tiempos para que en algún momento del día pueda sentirme en contacto conmigo misma, y lo disfruto bastante”. Otras cosas que hace para ella es su rutina de skincare, ver su serie favorita, comer algo rico. Mario, en cambio, busca primero ser planeado y organizado, para dedicarse por completo a lo que está haciendo al momento. Algo de lo que más le da paz es hacer ejercicio: “concentrarme haciendo los ejercicios, enfocarme en la rutina, tomar nota de los tiempos que me tardo en cada repetición, y al hacer toda esa combinación de elementos hace que esté concentrado en el presente y es casi una meditación”. Además, es fan del orden: “soy una persona que disfruto estar en espacios limpios, que todo lo que sobra, por ejemplo cosas que ya no usé a lo largo de un año, las saco de mi vida para tener espacio”.

Mario Bautista

La llegada de una temporada es ideal para empezar con estas actividades solo para ti. Si no sabes cómo hacerlo, Estefi piensa en el amor propio: "la única persona que siempre estará contigo vas a ser tú mismo, así que cuídate”. Mientras que Mario recomienda la meditación: “te ayuda a enfocarte en la mente, que está generando pensamientos todo el día, por eso importa silenciarla, apagarla, ponerla en pausa, para que cuando vuelvas a activarla sea mucho más eficiente. Eso es algo que me ha cambiado la vida en todos los aspectos; el resultado de todo lo que creo”. Así que ya sabes, encuentra ese espacio y haz todas esas cosas que te hagan sentir bien. La colección de Spring de American Eagle, que además de incluir jeans en fits más holgados y flexibles también se complementan con piezas coloridas y frescas, estará para ti en todo eso que te haga sentir súper comodx y listx para disfrutar de lo que más te gusta y quieres esta primavera.

Comments


bottom of page