top of page

El amor viene en muchas formas (y fits) con American Eagle


POR: REDACCIÓN


brazar nuestra autenticidad y amor propio debe ser algo de todos los días, pero San Valentín es el pretexto perfecto para gritarlo, y también para declarar lo que sientes por tus personas especiales. Hazlo con un outfit de American Eagle, que te recuerda que el amor viene en muchas formas, diferentes fits y los estilos más cool. Lo único que necesitas es planear tu date ideal y hacer match con un look súper cómodo, fresco y original. American Eagle te da algunas opciones que se verán increíbles este San Valentín. Para ellas están las clásicas t-shirt súper soft en manga corta y larga de colores pastel, pantalones cargo y caquis más estilizados o jeans en diferentes fits, texturas y cortes. Completa con piezas como una chamarra a la cintura o un cárdigan corto.


Pero si quieres un plan al aire libre, también hay opciones de vestidos florales de resorte, camisas tipo bustier y tops de tirantes que se llevan mejor con camisas de cuadros.


En el caso de los hombres, la propuesta incluye hoodies, camisas lisas y a cuadros, joggers súper cómodos y playeras con prints que se verán muy bien en el plan que decidas para este 14 de febrero. Y si quieres mostrar lo mejor de ti o sentirte en mood con la fecha, American Eagle tiene una cápsula especial de boxers en colores rojo y rosa con estampados que vas a querer usar todo el año.


Esta colección cápsula de boxers estará disponible en tiendas físicas y online. Aprovecha estos días para demostrar lo que sientes, y enamórate de tus jeans y todos los looks American Eagle con los que podrás comprobar que el amor viene en muchas formas.

Comments


bottom of page