Amazon Prime Video se pone "Master"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Llega a Amazon Prime Video este 18 de de marzo el aclamado debut cinematográfico de Mariama Diallo, protagonizado por Regina Hall, Zoe Renne, Talia Ryder, Talia Balsam y Amber Gray.


Una producción que te atrapará desde el primer instante, tanto por el gran elenco que forma parte de esta entrega, como la historia que hay detrás.


Una historia que aborda el suspenso, desde una perspectiva que te encantará, hasta adentrarse en un mundo en el que se diferencia aún a las personas por su tono de piel.


Checa el tráiler y seguramente te darán ganas de verla ya!!!


Una poderosa mezcla entre un análisis social y el terror que habita en una escuela, son los principales elementos por los que se rige este filme.


En este largometraje debut de Mariama Diallo, Master, tres mujeres lucha por encontrar su lugar en una prestigiosa Universidad de Nueva Inglaterra cuyo frío elitismo puede estar escondiendo algo más siniestro. La profesora Gail Bishop (Regina Hall) recientemente ha sido ascendida a “Master” de una residencia estudiantil, la primera vez que una mujer negra ha tenido ese puesto en Ancaster College.


Determinda a dar nueva vida a una tradición de siglos, Gail se ve envuelta en el suplicio de Jasmine Moore (Zoe Renee), una energética y optimista joven. Jasmine se encuentra con dificultados al inicio de su estancia en Ancaster, cuando es asignada a un dormitorio que se rumora, está embrujado. Las cosas se ponen peor cuando Jasmine entra en conflict en el salón de clases con Liv Beckman (Amber Gray), una profesora en medio de una evaluación de su cargo por motivos raciales.


Mientras Gail trata de mantener el orden y cumplir con las obligaciones de una Master, las grietas comienzan a aparecer en la aparentemente inmaculada apariencia de Ancaster. Después de pasar toda su Carrera luchando para formar parte de los más allegados en Ancaster, Gail se enfrenta al terrorífico prospecto de lo que se encuentra debajo de todo esto, su pregunta deja de ser si está o no embrujada la escuela, y ahora cuál es el motivo.


FICHA TÉCNICA:

Duración: 91 minutos

Escrita y dirigida por Mariama Diallo