"Harina", la serie que te hará reír


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El mejor momento para reír ha llegado, y es que una de las series más divertidas, está por llegar a la pantalla, así que no hay pretexto para la diversión en todo momento.


La serie, spin-off del popular sketch de Backdoor, seguirá al Teniente Harina y la Oficial Ramírez, persiguiendo a un asesino serial que quiere de acabar con la vida de influencers y estrellas de internet.



Apoco no suena divertido?....claro que sí, y es que muchos han querido acabar con estas personalidades del internet, pero esta vez, el teniente Harina, lo hará de una manera que seguro hará reír a todos.


Este 9 de marzo llega a la pantalla por Comedy Central y a partir del 10 de marzo, a la plataforma de Amazon Prime Video. La serie de comedia Harina inspirada en el sketch homónimo es protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo y cuenta con la dirección de Salvador Espinosa (Club de Cuervos, Cómo sobrevivir soltero). Harina cuenta las desventuras del teniente y su compañera la oficial Ramírez, una pareja de policías muy especial que deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El Cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales con un sello muy personal, cortando sus pulgares y garganta. El elenco de la serie también incluye a Luis Fernando Peña, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Dagoberto Dama, Alfonso Borbolla, Miguel Burra Pérez, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán. El sketch “Harina” fue nombrado en 2019 por YouTube como el video más visto del año en México, acumula más de 58 millones de views y es uno de los sketches más compartidos en redes sociales en América Latina. “Harina” generó cientos de memes, parodias y remixes inspirados en el guión y sus personajes.