¡Badia, Lolo y Borre de Leyendas Legendarias han desaparecido!


POR: TB


Leyendas Legendarias de la mano con Amazon Music, Wondery y Sonoro celebrarán el Día de Desmuertos con una experiencia inmersiva en la Ciudad de México. Por primera vez, los macabrosos y las macabrosas podrán ser partícipes de una experiencia legendaria donde el objetivo principal será encontrar a Badía, Lolo y Borre luego de su misteriosa desaparición.


Dia de Desmuertos de Leyendas Legendarías estará abierta al público del 27 de octubre al 6 de noviembre, es por eso que hoy te preparan para que puedas resolver el misterio en compañía de tus amigos con estas 5 recomendaciones:

  1. Aparta tu lugar y el de tus amigos: Para que tengas una mejor experiencia, reserva tu horario y compra tu boleto en https://feverup.com/m/120524 así podrás tener tu espacio y el de tus amigos asegurados.

  2. Ropa cómoda: en esta experiencia podrás recorrer diferentes espacios con abducciones e historias de conspiración, así que ve con la ropa que mejor te acomode para que puedas resolver el misterio.

  3. Sé puntual: Llega 15 minutos antes de tu cita para que puedas disfrutar de esta historia con todo el terror y humor de Leyendas Legendarias.

  4. Prepara tu cámara, pon tu mejor pose y compártela: en el Día de Desmuertos tendrás espacios para tomar tus mejores selfies en compañía de tus amigos. Recuerda compartirlas con el hashtag #Desmuertos

  5. Sigue a Leyendas Legendarias: Recuerda que puedes escuchar todos los episodios con todo el estilo de Badia, los comentarios de Lolo y las risas de Borre a través de Amazon Music disponibles aquí.

Día de Desmuertos de Leyendas Legendarias, que es presentado por Amazon Music, Wondery y Sonoro, estará abierto al público del 27 de octubre al 6 de noviembre en Río Consulado 505, Colonia Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc. Esta primera edición es recomendable a partir de los 10 años y puedes consultar los horarios y comprar tus entradas en https://feverup.com/m/120524

Así que, alista tus cosas y ¡no te quedes sin vivir esta Experiencia Legendaria!