Firme estrena EP en Amazon Music


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La agrupación de música mexicana continúa deleitando a sus fans luego de su versión Amazon Original "Watermelon Sugar" de la estrella del pop Harry Styles, y su exitosa presentación en Coachella.

Como parte del reciente lanzamiento del nuevo hub de contenido de Música Mexicana GEN MEX, Amazon Music se complace en anunciar el nuevo EP “Grupo Firme - Amazon Music Live", que se lanza hoy.

El EP "Amazon Music Live", está ahora disponible exclusivamente en Amazon Music, y presenta cuatro versiones de audio y video inéditas de cuatro de sus éxitos, incluida la canción "Sabes A Tequila", una versión de banda única en español de la exitosa canción "Watermelon Sugar" de la estrella del pop británico Harry Styles, la cual que sorprendió a todos los fans de la agrupación.

Grupo Firme ha revolucionado la Música Mexicana al traer sus coloridas personalidades a su banda, haciendo que sus canciones sean divertidas, únicas y pegadizas, atrayendo a toda una nueva generación de fanáticos.

La lista de canciones del EP “Grupo Firme - Amazon Music Live” es la siguiente:

● Sabes a Tequila (Amazon Music Live)

● Ya Supérame (Amazon Music Live)

● Ya No Vuelvo Contigo (Amazon Music Live)

● El Tóxico (Amazon Music Live)

Como parte de la marca GEN MEX, Amazon Music lanza exclusivamente contenido nuevo cada semana, incluidas listas de reproducción, merchandising, videos editoriales y Amazon Originals de diferentes géneros como mariachi, banda y corridos tumbados, entre otros.