top of page

Regala tecnología a mamá con Amazon


POR: DIANA SÁNCHEZ


Sorprende a mamá con gran regalo que le demuestre lo mucho que la quieres. Para lograrlo, hay que tener en mente qué es lo que más les gusta hacer y cómo lo podrán disfrutar al máximo. Amazon comparte las siguientes recomendaciones:


Echo Dot (3ra generación). Es una bocina inteligente con diseño compacto para que mamá lo coloque en cualquier sitio de su casa o lugar de trabajo. Es ideal para empezar a convertir una casa en inteligente. Podrá pedirle a Alexa que reproduzca su música

preferida o podcasts favoritos, programar recordatorios o alarmas, hacerle preguntas y

mucho más. Este dispositivo tiene un costo de $599 del 4 al 10 de mayo.


Echo Show 5 (2da generación). Este dispositivo ayudará a tener el control de la rutina

familiar tan solo con su voz. Cuenta con bocina inteligente, pantalla táctil de 5.5 pulgadas y cámara de 2MP, y si se tienen cámaras compatibles con Alexa, mamá podrá echar un vistazo al cuarto del bebé o los niños mientras ella realiza otras actividades en la cocina o en la sala. Tiene un precio especial de $1,399, por tiempo limitado.


Fire TV Serie 2. Con este dispositivo, mamá podrá ver maratones de sus películas y series favoritas, con una experiencia Fire TV con una gran calidad audiovisual. Cuenta con una resolución Full HD 1080p en la de 40” y una HD 720p en la de 32”.


Incluye el Control Remoto por Voz Alexa, que le facilitará buscar y reproducir contenido a través de Alexa usando solo su voz, así como controlar dispositivos de casa inteligente, gestionar calendarios y recordatorios, y mucho más. Encuentra ambos tamaños en descuento iniciando desde los $3,899 hasta el 10 de mayo.


Estos dispositivos los podrás encontrar en Amazon.com.mx.

Comentários


bottom of page