Jack está de regreso


POR: ANA ROMERO


¡Jack está de regreso! La anticipada tercera temporada de esta serie replete de acción protagonizada por John Krasinski, Tom Clancy’s Jack Ryan, se estrenará exclusivamente en Prime Video el miércoles 21 de diciembre.


Los ocho episodios de este éxito mundial estarán disponibles exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.


La temporada tres de este thriller de acción, nos trae a Jack Ryan huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack es implicado erróneamente en una conspiración más grande y de pronto se convierte en un fugitivo y es abandonado a su suerte.


Ahora como un hombre buscado por ambos, la CIA y una facción rebelde internacional que él descubrió, Jack Ryan es obligado a esconderse atravesando Europa para mantenerse a salvo, mientras previene un conflicto global masivo. Además de Krasinski, también regresan para esta tercera temporada, Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November, y además se unen al elenco regular Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright.


Tom Clancy’s Jack Ryan es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y en la producción ejecutiva están Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Adicionalmente, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Tom Clancy y Skydance Television, también forman parte de la producción ejecutiva de la tercera temporada, junto con Mace Neufeld y Carlton Cuse.