Del barrio a la sala de tu casa, Santa Fe Klan llega a Amazessions


POR: ANA ROMERO


Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la escena del hip hop en México. Debutó en el puesto número 4 de álbumes latinos en Billboard y su trabajo lo ha llevado a colaborar con artistas de diversos géneros de la talla de Grupo Firme, Reik, Steve Aoki, e incluso ser parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever. En este episodio, te podrás adentrar a su propuesta con versiones muy especiales de temas como Debo Entender, Mar y Tierra, y Luka.


Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Santa Fe Klan dentro de la app de Amazon Music, como skill en Alexa diciendo “Alexa, abre Amazessions” en dispositivos Echo y Fire TV Stick, y en los demás canales oficiales de Amazon Music.


Creada en colaboración de Amazon Music y Alexa, Amazessions es la propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto y que se puede disfrutar tanto en la app de Amazon Music como skill de Alexa en dispositivos Echo y Fire TV Stick.


Recuerda que también puedes disfrutar los Amazessions de Kinky, Paty Cantú, Sofía Reyes, Jesse & Joy, Lagos, Mario Bautista, Carolina Ross, Aczino, Chucho Rivas, y Bruses.