Inspira tu lado mezcalero con estos cócteles que Amarás


POR: TB


Mezcal Amarás, empresa 100% mexicana, ambiental y socialmente responsable, de la mano con los restaurantes y bares más trendy del país, se unieron para crear exquisitos cócteles realizados por expertos mixólogos inspirados en cada uno de estos lugares, siendo Mezcal Amarás Cupreata el protagonista de estos tragos.


Los cócteles estuvieron presentes en distintas ciudades del país como CDMX, Tulum, Holbox, Mérida, Guadalajara, Monterrey, San Miguel Allende, Querétaro, Puebla y Los Cabos, por mencionar algunas.


Sin embargo, queremos que tú también te inspires, echando a volar tu imaginación, ​ creando recetas únicas con Mezcal Amarás Cupreata como nuestros expertos mixólogos.

Presentado en SALMA, Holbox, estuvo TRITÓN, un cóctel con Mezcal Amarás Cupreata, extracto de pepino, jugo de limón, miel de Agave y escarchado con sal de gusano.

En ASADOR BACANORA, Querétaro, estuvo presente CHAMUSCADO, un cóctel preparado con Mezcal Amarás Cupreata, jugo tatemado de piña, miel de abeja, jugo de limón, espuma de aloe vera, garnish de piña deshidratada y pimienta rosa.


PIEDRA SANTA, Holbox, fue nuestro host con CITRINO, un cóctel preparado con Mezcal Amarás Cupreata, cordial durazno, jugo de limón amarillo y con un top de vino espumoso.


Mezcal Amarás Cupreata será el mejor protagonista de tus cócteles para esta temporada de calor, te invitamos a mostrarnos tus creaciones por medio de redes sociales etiquetándonos.

IG: @mezcalamaras ​ / #SiempreAmaras#AmorEsAmaras

Amor es tradición, tradición es sabor.

Casa AMARÁS cuenta con una familia de mezcales para cada persona y ocasión en su portafolio: Mezcal Amarás Espadín, Espadín Reposado y Cupreata; Mezcal Amarás Logia Cenizo, Logia Sacatoro y Logia Tepeztate; y Mezcal Verde Amarás, todo el portafolio está disponible en México en mezcalamaras.com