Alfredo Olivas está de estreno


POR: REDACCIÓN


El talentoso cantautor sonorense está de estreno con el tema “Ni con labios prestados”, el cual seguramente tocará las fibras más sensibles de quienes han terminado una relación amorosa, donde la desconfianza está presente y lo más sano es tomar rumbos distintos.


Esta canción que se perfila para ser todo un éxito, es de la autoría del reconocido compositor Aarón “Pantera” Martínez, la cual Alfredo Olivas decidió grabar por considerarla una joya musical que valía la pena incluirla en su repertorio, pues cabe mencionar que desde hace mucho tiempo Alfredo únicamente daba voz a letras de su inspiración.


“Ni con labios prestados” fue realizado bajo el género norteño con un toque muy especial que le da el sonido de la armónica. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y de igual manera el videoclip oficial en el canal de YouTube de Alfredo Olivas.

Por otra parte, cada vez están más cerca las fechas para las presentaciones que tendrá en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, será el 12 y 13 de agosto cuando deleitará al público tapatío con todos sus éxitos.