Alfredo Olivas estrena tema


Hablar de Alfredo Olivas es hablar de grandes letras, llenas de mensajes que requieren de prestarles mucha atención para entenderlos por completo, pero al mismo tiempo, tienen un ritmo que hace que los coros se queden en la mente del público.


Y si hay un género en el cual es experto, son los corridos, con los cuales inició desde muy joven y lo han acompañado a lo largo de su trayectoria.


Hoy se estrena "La ley del chinito", un corrido que cumple todos los requisitos de un éxito asegurado, y que sin duda será del gusto de todos sus fans, pues muy a su estilo narra la historia de un personaje de la cultura popular mexicana contemporánea con todas las acciones que lo caracterizan.


Los seguidores de Alfredo Olivas esperaban con ansias el lanzamiento de un material así, pues el sonorense los tiene acostumbrados a entregarles todo tipo de música; amor, desamor, reflexión y por supuesto corridos.


Sin duda alguna, este tema será coreado muy pronto por su público en los palenques, bailes, jaripeos, ferias y conciertos, tal y como ha pasado con los más recientes lanzamientos como "No", "Hoy te pierdo", "Soy lo que ves", entre otros.