top of page

Fire TV y Echo serán tus favoritos esta época


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Las posadas, las fiestas familiares, reuniones y sobretodo, las fechas especiales como fin de año y navidad, es por eso que, Alexa será la mejor compañía que puedas tener está temporada, podrás bailar, cantar, y divertirte al máximo con cada una de sus novedades.


Alexa es nuestra mejor amiga sin duda, y es que nos hace pasar horas de entretenimiento y buenos momentos, incluso podemos gozar de una noche de

películas navideñas, aprovechando la temporada. Y claro que sí, acompañar tus posadas con la mejor música.


Lo mejor está en que puedes pedirle ahora recetas y así la hora de entrar a la cocina será mucho más fácil, por ejemplo, puedes decir: “Alexa, busca una receta de galletas de jengibre” .


Tip: cuando termines de servir la mesa, prueba diciendo “Alexa, anuncia que la cena está lista” en uno de tus dispositivos Echo o Fire TV y el mensaje se reproducirá en todos los dispositivos que estén configurados en la misma cuenta. ¡Buen provecho!


Utiliza tus dispositivos Echo Show y busca las mejores recetas navideñas con ayuda de Alexa. Y no te preocupes por que se te queme el pavo, si tienes un Echo Show 10, la pantalla te seguirá mientras te mueves por la cocina para que no te pierdas de ningún detalle importante.



“Alexa, busca películas de Navidad”

No hay nada mejor en esta época que disfrutar de un largo maratón de películas navideñas con tu familia, y no hay manera más sencilla de hacerlo que con Fire TV.


Con los dispositivos Fire TV Stick podrás convertir un televisor o monitor con entrada HDMI en un televisor inteligente y acceder a más de cien mil películas y episodios de series de apps de streaming con suscripciones, convirtiéndose en las herramientas perfectas para disfrutar de tu entretenimiento preferido sin necesidad de gastar mucho más.


El Control Remoto por Voz Alexa, incluido en los dispositivos Fire TV Stick, te permite encender tu televisor y equipos audiovisuales compatibles todo con un solo mando, y además cuenta con un botón de Alexa para navegar la experiencia de Fire TV con tu voz. Simplemente pídele que busque un programa, película o serie, o podrías ser más específico y buscar por actor, director o género.


Tip: al ser dispositivos de pequeño tamaño, se pueden llevar a cualquier sitio cuando salgas de casa. Solo necesitas un dispositivo con pantalla que cuente con un puerto HDMI y una conexión Wi-Fi, ¡perfecto por si sales de vacaciones este fin de año!

“Alexa, reproduce villancicos”

Disfruta de tu música preferida al ritmo de tus servicios de streaming favoritos utilizando tus dispositivos Echo o dispositivos con Alexa compatibles.


Tip: los grupos de bocinas te permiten reproducir música, podcasts, noticias y más contenidos de audio en varios dispositivos Echo al mismo tiempo, lo que genera una experiencia de audio multi-room. Desde la app de Alexa puedes crear grupos de bocinas personalizados como Planta alta, Recámaras o Estancia y controlar la música con el nombre que asignaste a tu grupo. ¡Serás el alma de la fiesta!

“Alexa, ¡quiero cantar karaoke!”

Demuestra tu talento y canta tus canciones preferidas con la nueva skill de Alexa de Karaoke. Podrás cantar con la pista de las canciones siguiendo la letra en la pantalla de tus dispositivos Echo Show o Fire TV Stick compatibles desde la comodidad de tu hogar.


Para empezar, únicamente debes decir “Alexa, quiero cantar karaoke” y tendrás a tu disposición un catálogo con más de 100,000 canciones que incluyen una gran cantidad de géneros y éxitos de cientos de artistas. Para navegar la experiencia, podrás utilizar la pantalla táctil de tu dispositivo Echo Show, tu Control Remoto por Voz Alexa para tu dispositivo Fire TV Stick, o simplemente tu voz. Prueba decir “Alexa, busca canciones de Navidad” y dalo todo en el escenario… o la sala de tu casa.

No te olvides de preguntarle a Alexa dónde está el elfo, o pídele que llame a Santa. Alexa lo tiene todo para ambientar tus fiestas decembrinas con la mejor actitud.

Comments


bottom of page