top of page

El país de la hoja de maple se pinta de otoño y Air Canada te lleva a sus destinos


Canadá se pinta de colores cobrizos en la temporada del otoño, los naranjas, marrones, rojos y amarillos tiñen de manera muy especial algunos de los destinos  clásicos del país Norteamericano.


Volando desde Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún, Air Canada y Air Canada Rogue te llevan a Quebec, ahí en un viaje terrestre de tan solo 30 minutos, se puede disfrutar del Cañón de Santa Ana una impactante garganta que alberga al rio del mismo nombre del Norte desembocando en una cascada de 74 metros dentro de la formación natural. Para los más aventureros se recomienda vivir la experiencia del puente colgante que suspendido a 60 metros de altura da una vista excepcional del cañón vestido de arces rojos, abedules amarillos y sauces enanos.


Con los servicios de Air Canada y Air canada Rougue saliendo desde Ciudad de México puedes acercarte a las grandes atracciones otoñales de Montreal, una de ellas es el Viejo Puerto, ubicado a la orilla del río Saint-Laurent por más de 2.5 km, permite disfrutar de un paseo acuático rodeado de enormes árboles que regalan el marco perfecto para una fotografía en otoñal, en este sitio también podrás hacer una visita al Centro de Ciencias de Montreal, descubrir La Grande Roue de Montréal, una rueda de observación, y gozar de las atracciones al aire libre de temporada.


Situado en la península al noroeste del centro de Vancouver, el Stanley Park es uno de los lugares otoñales más recurrentes, 8 millones de visitantes al año lo certifican. A través de sus 400 hectáreas podrás admirar de cerca el famoso arce rojo que regala las conocidas hojas de maple, emblema mundial de Canadá. En este parque urbano  considerado uno de los más bellos de todo el mundo se puede transitar en veredas perfectamente  pavimentadas, explorar un parque acuático, tener una travesía en tren miniatura y visitar a las más de 6 mil especies que alberga el acuario más grande de Canadá resumiendo así un día completo de aventuras extraordinarias.


La mejor conexión de México con la capital canadiense es a través de los servicios Air Canada con salidas desde CDMX, Los cabos y Puerto Vallarta. A tan solo 45 minutos del centro de Ottawa en Montebello está asentado el parque Omega, ahí se puede vivir una experiencia al estilo safari mientras se convive con especies como alces, bisontes, lobos y osos que aunque andan a sus anchas jamás representan un peligro para el turista. La presencia de la naturaleza también es asombrosa a través de lagos, prados, pequeños valles, bosques y colinas rocosas, que en otoño se visten de aceituna y terracota regalando postales inolvidables.


El otoño en Canadá es mucho más especial y reservando a través de www.aircanada.com las comodidades se amplían para dar inicio a una de las vivencias más entrañables que se puedan registrar en una bitácora de viaje. 

Comments


bottom of page