Adria Morales sigue su carrera a paso firme


Por: LH

#ENTREVISTA


La actriz Adria Morales ha perseguido su sueño desde que decidió adentrarse en el mundo de la actuación. Una lucha constante que la han llevado a obtener su primer personaje co-estelar en La Reina Soy Yo una producción de Teleset para Univisión y Televisa que inicio transmisiones 13 de Mayo EE.UU y 7 Junio en México.


"La primera vez que yo me quería dedicar a esto, es que yo quería ser La Sirenita, es mi primer recuerdo, conforme fui creciendo y deje mi natal Tamaulipas para venirme a la Ciudad de México, en cuanto estuve aquí, estaba yo desayunando y llego una persona a decirme que si me hacía un casting, y así fue como poco a poco fui creciendo y agarrando uno que otro proyecto", dijo en entrevista con Revista Booking.


El crecimiento ha sido de "trabajo duro y perseverancia, es una carrera de recibir muchos no y cuando llegan los si, es hacerlo de la mejor manera; para estar aquí, debes amar mucho lo que haces. Disfruto mucho el construir un personaje y saber que es lo que se quiere mostrar, debemos conectar con el director y ver a dónde está y a dónde va", mencionó.


Hablando de La Reyna Soy Yo, "tengo mucha emoción de este proyecto, he visto muy buenos resultados en Estados Unidos y en México, creo que es una historia que va a gustar mucho, le pusimos mucho amor, y es una historia diferente porque es de música, es el hilo conductor, es algo que en verdad no he visto en México", dijo.


Agregó, "es un remake de un proyecto colombiano, pero que se vuelve muy mexicano de una forma especial, creo que los actores le dan un sentido especial. El mundo del reggaetón para mí era desconocido, por lo que me llevo esta conexión que tienen los músicos , productores, cantantes, vivimos la recreación de un concierto con 2500 extras".


"Vi como se género todo, y ese tipo de emociones yo no las conocía estando en la creación de cero, fue algo que admire mucho y me gusto formar parte de eso", añadió.


Adria ha participado en proyectos como La Reina del Sur, Amar a Muerte, From Prada to Nada, Perseguidos y La Bandida. Actualmente terminó las grabaciones de la tercer temporada de la serie Run Coyote Run.