top of page

adidas Originals y BAPE siguen la fiesta


el 2023 marca la llegada del trigésimo aniversario de BAPE® y el vigésimo aniversario de la duradera asociación entre la marca japonesa y adidas Originals. BAPE® y el Trifolio continúan celebrando este año y unen fuerzas una vez más para reimaginar la icónica silueta Forum Low 84.

Por excelencia, este calzado atemporal viene en una exclusiva construcción de cuero de camuflaje con detalles especiales de co-branding en toda la prenda, incluyendo etiquetas de lengüeta doradas y adornos dorados en los cordones a juego. Disponibles en una combinación de colores verde y azul, cada zapatilla es una fusión armoniosa del legado compartido.

Para apoyar el anuncio de la silueta colaborativa contamos con una campaña más grande que la vida, que presenta figuras gigantes imponiéndose de manera divertida a través de paisajes urbanos. Acompañando los atrevidos visuales está un conjunto adicional de imágenes presentando a la estrella de la NBA, e hincha BAPE®, Jalen Green.

La edición limitada de las zapatillas BAPE® Forum Low 84 se lanzará el 20 de mayo y estará disponible en la app, en tiendas seleccionadas, en BAPE.com y para un pre-registro en CONFIRMED.


Comments


bottom of page