top of page

ADIDAS WATCHES TIME FOR ME SS23


POR: TB


El tiempo vuela diferente hoy en día. Solo vemos contenido por segundos, solo pasamos

minutos en un pensamiento. Las horas pasan en un abrir y cerrar de ojos y los años se sienten como si volaran. Ahora, más que nunca, necesitamos capturar estos momentos y apreciarlos.


TIME FOR ME se trata de tomar el ahora y convertir los momentos en recuerdos. Es una instantánea de la vida de los jóvenes creadores que buscan volver a estar en sintonía con el presente y expresarse juntos y como individuos. Mostramos cómo nuestros relojes se convierten en compañeros en estos momentos. Son más que accesorios, son herramientas para la autoexpresión.


En SS23, nos movemos al ritmo de nuestros creadores y vemos cómo sus relojes se integran en su flujo diario. Del día a la noche, del colectivo al individual. Pasamos

por un día de movimiento colectivo en sintonía con el medio ambiente y luego sumérgete en la expresión individual que brilla intensamente por la noche.


Retratamos a nuestros creadores en su propio espacio. Sin molestias, vibrante, floreciente y libre. Las imágenes se sienten como un álbum compartido de momentos

que solo obtendrías si hubieras estado allí. Lleno de instantáneas auténticas que se convertirán en únicos recuerdos pronto.


Para esta temporada de SS23 Adidas Originals Watches presenta CITY TECH TWO en las exploraciones urbanas de un grupo de amigos. La ciudad está en auge. La

energía zumbante se hace cargo. Un grupo de jóvenes creadores que se encuentran en absoluta sintonía con el ambiente de la ciudad. Pasando sin problemas de un

lugar a otro, son una tripulación en una misión. No persiguen momentos, sino que los crean y dejan que se conviertan en recuerdos que duren para siempre.


Con EXPRESSION ONE LED El día llega a su fin y nos sumergimos en la ciudad con una oscuridad elegante, a través de esta colección, las luces neón toman el control y se convierten en las linternas que capturan el carácter expresivo. Vestida de limpio y moda simple, cada paso y cada movimiento se convierte en una forma de expresión. Las superficies reflectantes de metal y el vidrio se convierte en nuestro lienzo para brillar. nada está fuera de lugar, todo está en su punto.

Comments


bottom of page