“De la Cancha a la Sala”: ¡Los tatuajes de los futbolistas!


POR: TB


Ya se armó la cascarita en “De La Cancha a la Sala”. Este nuevo capítulo nos transmite la emoción y risas que vivimos todos los mexicanos al reunirnos para ver el fútbol. “De La Cancha a la Sala”, es un show realizado por adidas y Comedy Central, en donde Iván Fematt “La Mole” junto con diferentes invitados se encargará de presentar en 4 emocionantes y divertidos capítulos estas tradiciones y rituales que los mexicanos realizan al ver los partidos de la Selección.

El tercer capítulo tiene de invitados a Luis “Poxte”; experto en street wear y sneakers, así como creador de contenido para Laced Up; Roberto Cein; gamer amante de los videojuegos y Deneva, futbolista profesional; todos reunidos en la sala más divertida del fútbol mexicano, donde habrá retos y dinámicas para representar todas las tradiciones y situaciones que se viven dentro y fuera de la cancha.

Este capítulo nos presenta cómo los invitados sacan sus mejores jugadas en un partido de futbolito; platican sobre la cultura de los tatuajes en México, ya sea tatuarte la cara de tu ídolo ó hasta tu equipo en el pecho; también te harán soltar varias carcajadas viendo como analizan los estereotipos de aficionados, como el que no sabe nada pero le gusta la fiesta y el típico que presume haber estado en fuerzas básicas entre otros; así como también se rifaron el físico entrenando como futbolistas profesionales, y compararon a los gamers con la realidad. Y como ya es tradición estarán compitiendo por el premio de la semana, la preciada “Matraca de Oro”.

“De la Cancha a la Sala” se presentará como parte de la campaña del mundial de adidas México “Family Reunion”, en los canales de YouTube de Comedy Central y Pluto TV, y en redes sociales de adidasMX a partir del 22 de noviembre, estrenando un capítulo diferente cada semana con distintos invitados para hablar de diversos temas futbolísticos y culturales que se viven durante el mundial en México. Así que, para más información mantente al pendiente de las redes sociales de adidasMX.