adidas da un brinco, de la cancha a la tv


POR: REDACCIÓN


De La Cancha a la Sala”, es un show realizado por adidas y Comedy Central, en donde Iván Fematt “La Mole” junto con diferentes invitados se encarga de presentar en 4 emocionantes y divertidos capítulos estas tradiciones y rituales que los mexicanos realizan al ver los partidos de la Selección. En este segundo capítulo los invitados hablarán entre otras cosas de los peores apodos que tienen algunos futbolistas.

Los invitados Jezzini; estrella mexicana de TikTok, conocido por crear contenido de comedia; Brianda Deyanara; creadora de contenido para TikTok, estando en la lista de los 10 mexicanos con más followers en la plataforma y María Fernanda; comentarista de deportes para Cracks MX, todos reunidos en la sala más divertida del fútbol mexicano, nos cuentan su vida al puro estilo de una narración de un partido de fútbol.


Así como también los podremos ver compartiendo, cuáles son los clichés de jugadores que ellos conocen; las diferentes formas de comer la botana típica de un estadio y como se divierten con sus amigos cuando van a un partido.

Además, como plato principal los invitados analizan de una manera muy divertida los apodos clásicos del fútbol mexicano como; “El Principito”, “El Cachorro”, “El Cabrito”, etc. Todos ellos compitiendo por la preciada “Matraca de Oro” que se disputa en cada capítulo, siendo el máximo galardón del programa y probablemente del mundo futbolístico.


“De la Cancha a la Sala” se presentará como parte de la campaña del mundial de adidas México “Family Reunion”, en los canales de YouTube de Comedy Central y Pluto TV, y en redes sociales de adidasMX a partir del 8 de noviembre, estrenando un capítulo diferente cada semana con distintos invitados para hablar de diversos temas futbolísticos y culturales que se viven durante el mundial en México. Así que, para más información mantente al pendiente de las redes sociales de adidasMX.