ADIDAS Y MARVEL UNEN SU TALENTO


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


adidas presenta dos nuevos atrevidos diseños para PREDATOR FREAK y X GHOSTED, como parte de una nueva y emocionante colaboración con Marvel.


La colección adidas x Marvel X-Men, inspirada en los superhéroes de Marvel X-Men, conecta los atributos de Wolverine y Cyclops con las innovaciones y especificaciones de las franquicias PREDATOR y X.


La actualización del pack de PREDATOR FREAK presenta nuevos colores y gráficos inspirados en Wolverine y sus capacidades físicas mejoradas. La nueva actualización será usada por los principales atletas de adidas, incluidos Weston McKennie y Lena Oberdorf.

Los X GHOSTED también han recibido una actualización de Marvel X-Men, basada en Cyclops, conocido por sus cualidades de liderazgo experto. El nuevo diseño será usado por Callum Hudson-Odoi, Rayan Cherki y Renato Sanches.


Como parte de la colección adidas x Marvel X-Men, una selección de reconocidos artistas de Marvel también ha creado una serie de bocetos de jugadores individuales, dando vida a las cualidades futbolísticas sobrehumanas de los mejores atletas de adidas en forma de cómic.


La colección adidas x Marvel X-Men es una actualización de diseño, lo que significa que la tecnología es idéntica a los modelos básicos en línea de PREDATOR FREAK y X GHOSTED.


Sobre la colaboración de adidas, Bruno Marrant, Gerente Senior de Producto para adidas Football dijo: “Para nosotros, esta es una oportunidad realmente emocionante para mostrar las cualidades sobrehumanas de control y velocidad que unen a algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo y algunos de los personajes de X-Men más queridos.


“Los diseños son atrevidos y divertidos, usando colores primarios que instantáneamente dan vida al mundo de Marvel mientras capturan el estilo de PREDATOR y X. Esperamos que el nuevo pack inspire a nuestros atletas adidas a desempeñarse de manera sobrehumana en la cancha”.


Lanzado en enero de 2021, PREDATOR FREAK es una silueta afilada con una parte superior que despliega los tacos de goma DEMONSKIN ™, patentados por adidas para brindar a los jugadores un mejor agarre. Una construcción envolvente de 360 grados difumina las líneas entre la base y la suela para un control total del balón, mientras que la parte superior sin cordones presenta una gran zona de strike para que los jugadores puedan afinar la trayectoria en cada pase y tiro.


X GHOSTED utiliza una tecnología de material de rendimiento totalmente nueva de adidas, TRANSLUCENT MIRAGESKIN, que proporciona estabilidad y soporte súper ligeros. Inspirado en la pista y el campo, una construcción de puntas de sprint en el antepié asegura que los jugadores siempre estén preparados para poder arrancar en ráfagas lineales cuando lo necesiten.


La suela CARBITEX SPEEDFRAME con su integración de una placa de carbono sintonizable, potencia aún más la velocidad, la propulsión explosiva y una transmisión de potencia más eficiente, mientras que una experiencia de ajuste al vacío respalda aún más los movimientos explosivos.


La colección adidas x Marvel X-Men está disponible para pedidos anticipados en todo el mundo a través de www.adidas.mx y tiendas seleccionadas.


Para obtener más información, visita https://www.adidas.mx/futbol Sigue la conversación en la cuenta @adidasmx de Instagram con el hashtag #adidasfootball.