adidas Originals lanza su colección de invierno "LIFE BEFORE" junto a Paradigm


POR. TB


adidas Originals + Paradigm celebran el lanzamiento de su colección Otoño/ Invierno 2021.


Paradigm y sus colaboradores se unen para apreciar una verdad: La vida trasciende la razón. El nombre de la cápsula Life Before está inspirada en el libro "Life Uninhabitable Earth - Life after Warming" de David Wallace-Wells, que habla sobre el peor escenario al que se estará enfrentando el planeta, describiendo como podría verse el mundo después de que acabe la civilización.


La colección Life Before representa a todos aquellos que están conscientes de estos peligros y están buscando cambiar el sistema arcaico que los esta causando. La colección busca ser lo más sustentable posible, usando la tecnología de adidas Primegreen y Primeblue, sumándose la marca de las tres franjas a esta lucha contra el uso de materiales vírgenes para prendas.


La tecnología Primegreen y Primeblue reutilizan distintos residuos plásticos para la creación de nuevas prendas, de esta forma el plástico de un solo uso puede reintegrarse al ciclo de vida de nuevas prendas.


Life before es una colección sustentable tan única como los artistas detrás de su creación, resaltando las características que tiene la unión de la ropa para hacer skateboarding con la sustentabilidad y la amistad.


La colección de Life Before de Paragigm x adidas estará disponible a partir del 17 de diciembre en México en adidas.mx, adidas app, Lust y Destructible.

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx