top of page

adidas y la Juventus tienen una nueva playera


adidas presenta hoy la nueva camiseta de visitante de la Juventus para la temporada 2023/24, inspirada en el macizo de Monte Rosa que se eleva sobre la ciudad de Turín.

Presenta un diseño predominantemente blanco, muy diferente a años anteriores, y luce una estética cautivadora, que hace referencia a las cimas glaciares cubiertas de nieve de los Alpes italianos. Luce un diseño con unas franjas en colores grises y en el icónico color rosa de la Juve que ascienden sobre una base blanca, creando una textura escarpada muy llamativa que imita el lado rocoso del Monte Rosa que recorre el horizonte de la ciudad.

La versión oficial de la camiseta para la cancha está confeccionada con materiales tecnología HEAT.RDY, optimizada para brindar comodidad en todo momento mientras compiten en el principal escenario del fútbol;mientras que la versión réplica para los hinchas cuenta con la tecnología AEROREADY que utiliza materiales absorbentes para mantener el cuerpo fresco y seco.

Diseñada para apoyar el rendimiento de los jugadores, esta camiseta es parte del compromiso de adidas para ayudar a poner fin a los residuos plásticos y está fabricada con materiales 100 % reciclados.

El nuevo kit será usado por primera vez durante los próximos partidos de pretemporada del club y estará disponible a la venta a partir del 10 de julio en tiendas de la Juventus, tiendas minoristas adidas seleccionadas y en línea en kits de la Juventus de adidas.

Opmerkingen


bottom of page