Tigres rinde homenaje a su afición


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Estamos felices de compartir con ustedes el nuevo lanzamiento de adidas, pero más aún, de los amantes del futbol, y en esta ocasión particularmente los aficionados de Tigres.


Después de hacer historia en el fútbol internacional y convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a una final de Mundial de Clubes. Los fans necesitaban un nuevo estilo que estuviera a la altura del gran equipo que seguramente dejará huella por mucho tiempo.


Hoy más que nunca, los Universitarios rinden tributo a su afición; integrando en la campaña de este lanzamiento, imágenes de aficionados acompañadas con el mensaje “Hay una sola”, el cual representa la pasión y entrega de los aficionados para el Club.


El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado: la franja horizontal en el pecho, las tres franjas de adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del Club obtenidas a lo largo de su historia con el apoyo de su afición incomparable.

El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores.


El nuevo jersey estará disponible a partir del día 10 de febrero en la TigreTienda, TigreTienda digital, adidas.mx, adidas app y en tiendas seleccionadas.


Sigue la conversación en las cuentas de @clubtigresoficial y @adidasmx en Instagram con el hashtag #adidasfootball.


Y recuerda, que si eres un verdadero fanático, no dudes en tener esta playera en tu armario.