Acuario Inbursa te sorprende este Buen Fin


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía



Este Buen fin no todo son compras y más compras, también es un buen momento para disfrutar en familia, siempre tomando en cuenta las medidas de salubridad necesarias.


Acuario Inbursa y Acuario Interactivo, el mayor espacio de recreamiento dedicado a la vida marina en la CDMX reabrió sus puertas para seguir inspirando pasión por la vida marina, tienen unas súper promociones para estos días, además de disfrutar y conocer las especies marítimas que habitan ahí, podrás sumergirte en un mundo relajante y lleno de mucho color.


Disfruta de esta promoción de Buen Fin con nuestra entrada para ambos acuarios a sólo $199 pesos adquiriendo tus boletos a través de nuestra página web acuarioinbursa.com.mx.


Un recorrido en que podrás conocer más de 350 especies y 14,000 ejemplares entre los que se encuentran tiburones, pingüinos, rayas, medusas, ajolotes y diversos reptiles; disfruta de un mágico recorrido con ambiente completamente familiar y repleto de conocimiento. No dejes pasar la oportunidad de conocer a los Reyes del Océano con nuestra exposición dedicada a los tiburones.


Sumérgete con seguridad en este increíble mundo marino con nuestro filtro sanitario totalmente alineado a las medidas de sanidad implementadas por las autoridades.


• Toma de temperatura a su llegada al Acuario Inbursa.

• Estaciones de sanitización en cada área.

• Señalización para mantener la sana distancia en todo momento.

• Sanitización de espacios, superficies, botoneras y elevadores cada 30 minutos.

• Nuestro personal porta en todo momento cubrebocas y caretas para su seguridad.

• Uso de cubrebocas por parte de nuestros huéspedes.