top of page

Paletas heladas de Activia: un postre refrescante para esta calurosa primavera


POR: TB


La época de calor está empezando y nuestra parte favorita de la temporada es preparar postres ricos e irresistibles en casa con ingredientes que tengas a la mano, y las paletas heladas se han convertido en una forma práctica y deliciosa para refrescarse. ¿A quién no le gusta una paleta en un día caluroso? Desde los más pequeños hasta los adultos, sin importar la edad lo disfrutan de la misma manera, y qué mejor si es sanamente.

Activia® sabe lo importante que es cuidar de tu salud digestiva todos los días; por eso con sus miles de millones de probióticos Actiregularis® que te ayudan a reducir 5 malestares digestivos* como: inflamación, transito lento, ruidos, gases y otros malestares, te comparte la manera de hacer saludables y deliciosas paletas heladas de yoghurt con avena, así que alista las frutas, los moldes y la temperatura para disfrutar este delicioso postre.

Receta:

Paletas heladas de yoghurt con avena

Ingredientes:

- ​ 1 ½ tazas de yoghurt Activia® Natural sin azúcar

- ​ ½ taza de bebida vegetal de almendra

- ​ 1 cucharada de miel de abeja

- ​ ½ taza de fruta picada

- ​ ½ taza de hojuelas de avena

Preparación

- ​ Mezcla bien los ingredientes en un recipiente

- ​ Sirve en un molde de paletas y congelarlo toda la noche

- ​ Desmolda las paletas y disfruta


Si añades Activia® a tu rutina diaria, junto con una dieta balanceada y actividad física, te puede ayudar a reducir 5 malestares digestivos.

Prueba todos los productos de la familia Activia® y descubre como lo normal es sentirse bien.

¡Lo normal es sentise bien!

@activiamx

**Tomando 250g de Activia regular por 14 días dentro de un estilo de vida saludable puede ayudar a disminuir la frecuencia de síntomas digestivos menores como inflamación, gases, ruidos, tránsito lento y malestares.

Comments


bottom of page