top of page

ACTIVIA acompaña a las mujeres y ayuda a mejorar su salud digestiva


POR: ANA ROMERO

Este 8 de marzo conmemoramos el día de la mujer, donde se alza la voz por la lucha de la mujer, por la igualdad de género y por su participación en la sociedad.

Alzamos la voz por mujeres como tú, madre, abuela, esposa, hija todos los días del año, porque cada día luchas por tus convicciones, por tus sueños y por lo que amas.

Las mujeres en nuestra sociedad cumplen diversos roles que muchas veces pueden generar estrés o una de vida acelerada; esto puede impactar en su salud digestiva, viéndose reflejado en algunos síntomas digestivos menores como inflamación, tránsito lento, ruidos, gases y malestar intestinal todos los días.


En Activia®, también nos preocupamos por ti, por qué cada día te sientas bien desde dentro; es por eso que Activia® y sus miles de millones de probióticos Actiregularis® te ayudan a reducir 5 malestares digestivos menores* para ayudarte a mejorar tu salud digestiva y enfrentar todo aquello que te propongas.

Mujeres como tú, trabajadoras, luchadoras, soñadoras, nos inspiran a ser una marca que te acompañe en tu día a día.

¡Amiga date cuenta, lo normal es sentirse bien!


¡Todo empieza desde dentro!

@activiamx

*Tomando 250g de Activia regular por 14 días dentro de un estilo de vida saludable puede ayudar a disminuir la frecuencia de síntomas digestivos menores como inflamación, gases, ruidos, tránsito lento y malestares.

Comments


bottom of page